Buenos días: el motivo de esta carta es el reconocimiento al PERSONAL que presta sus servicios en este centro hospitalario.
Es un agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales que trabajan en la segunda planta de Paliativos de San Lázaro. El doctor, la doctora, el psicólogo, el sacerdote, los ATS y auxiliares de clínica, los alumnos en prácticas, las señoras de la limpieza, los celadores, la trabajadora social y la administrativa de planta.
Todos y cada uno de ellos durante los 19 días que nuestro padre estuvo en este centro y nos atendieron con una profesionalidad excelente, sobre todo el trato humano que brindaron a nuestra familia. La atención prestada en los momentos más difíciles de nuestra vida. Lucharon por la vida de mi padre con 94 años, haciendo todo lo posible porque sus últimos días fueran lo más agradables y dignos posible. Tantas muestras de cariño, humanidad y caridad cristiana es imposible describirlas en estas líneas.
Y siempre serán recordadas. Sólo podemos dar las gracias por los servicios y el trato recibidos. Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del equipo de Oncología y Paliativos. Por como asumen sus competencias y demuestran sus habilidades (…) siempre con una sonrisa y una explicación sencilla, clara y entendible (…) en un momento tan complicado y difícil como es la muerte de tu esposo, padre y abuelo. Gracias por la paciencia y las muestras de respeto en momentos tan duros. Febrero de 2018.